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Foro cuanto cuesta un procurador

Fiscal deutsch

Debido al volumen de cartas electorales, esta semana dedicamos más espacio en la página de Opinión a las cartas. Editor. El salario de Clem es exorbitante Editor: Esto es en relación con el artículo de Adele Berlinski del 14 de agosto sobre la oficina del fiscal del condado. No quisiera comentar sobre … [Leer más…]

El fiscal Dan Clem golpeó una vez un teléfono del condado con tanta fuerza que lo rompió, dice la comisionada Billie Eder. Por Adele Berlinski Personal del Sol Dos comisionados del condado han escrito cartas muy fuertes a sus amigos pidiéndoles que echen al fiscal del condado de Kitsap Dan Clem … [Leer más…]

Casi todo el mundo tiene una anécdota o dos sobre el temperamental Clem, que se enfrentará a su primer contrincante en 17 años en las primarias del 20 de septiembre. Por Adele Berlinski Fotos de Lynn Saunders Personal del Sol Titulemos esta instantánea «El púgil en reposo». Dan … [Leer más…]

CARTAS AL EDITOR Mala gestión del fiscal Editor: La campaña del fiscal, nombrando a cuatro de los individuos más infames del condado encarcelados durante su mandato de 17 años, es poco impresionante. La decisión de echar el guante a los acusados de actos tan espeluznantes no parece muy … [Leer más…]

Jueces del Icc

Nick Ephgrave, Consejo Nacional de Jefes de PolicíaLa revelación es proporcionar a la defensa copias o acceso a todo el material que sea capaz de socavar el caso de la acusación y/o ayudar a la defensa.Los investigadores, los fiscales, los equipos de defensa y los tribunales tienen todos papeles importantes que desempeñar para garantizar que el proceso de revelación se haga correctamente, y con prontitud. El proceso de revelación durante una investigación:Desde el verano de 2017, la policía, el College of Policing y la Crown Prosecution Service han estado trabajando para abordar los problemas y en enero de 2018 todos nos comprometimos con un plan de acción conjunto, llamado National Disclosure Improvement Plan, para realizar cambios.El plan incluye medidas para:

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Toggle accordionAquí, puede leer los Términos de Referencia y las actas de las reuniones del Foro Nacional de Divulgación, un foro de Justicia Penal transversal que se reúne regularmente para discutir los desarrollos en el enfoque de la Divulgación.Términos de Referencia del Foro Nacional de DivulgaciónTérminos de Referencia – Febrero 2018Actas del Foro Nacional de Divulgación

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El año 2022 parece ser un año emocionante para la libertad de información (FOI). El Gobierno escocés lanzará en los próximos meses una consulta sobre los cambios en la FOI (tras el examen postlegislativo de la Ley de FOI por parte del Parlamento escocés), y también está preparando un documento para informar sobre los próximos pasos en la ampliación de la FOI para cubrir más organizaciones que prestan servicios públicos.

Las propuestas de la Campaña se presentaron y analizaron en una reunión en línea del Foro Escocés de Información Pública el 28 de febrero, en la que la Campaña expuso que el desarrollo del proyecto de ley había sido impulsado, en parte, por la lentitud de la reforma hasta la fecha.

El Comisario de Información de Escocia, Daren Fitzhenry, fue invitado a dar sus primeras impresiones sobre el proyecto de ley de la Campaña. En su respuesta, el Comisario acogió con satisfacción la oportunidad que ofrece el proyecto de ley para examinar y debatir un conjunto de propuestas tangibles sobre cómo mejorar la libertad de información en Escocia.

El Comisario expresó su apoyo a una serie de medidas del proyecto de ley, muchas de las cuales reflejan sus propias presentaciones al comité de control postlegislativo. Entre ellas se encuentran los cambios propuestos en la obligación de publicar, la supresión de los poderes de veto del Primer Ministro y las propuestas de permitir los recursos ante el Comisario en relación con las respuestas sobre la FOI de los fiscales y el Lord Advocate (que actualmente están excluidos en muchas circunstancias).

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Icc Ucrania

para maximizar la prevención de la delincuencia, debe basar sus políticas en un modelo de coste-beneficio de la disuasión. Este modelo defiende la idea de que un actor dejará (o no comenzará) un comportamiento de violación de derechos cuando el coste de ese comportamiento supere sus beneficios. Hay diferentes clases de actores que el

comienza con una pregunta: ¿Cómo puede influir el Tribunal en la decisión de un actor de violar la ley? Los estudiosos del tema se han centrado en dos modelos de disuasión diseñados para responder a esta pregunta, cada uno de ellos de naturaleza económica.3

Si un actor no cree que es probable que se le castigue, y que cualquier castigo que se produzca será relativamente menor, entonces no se verá disuadido de llevar a cabo un comportamiento que viole los derechos.5

La elección del modelo desempeña un papel crucial en nuestro análisis. Utilizando el primer modelo, Julian Ku y Jide Nzelibe llegaron a la conclusión de que los tribunales penales internacionales sólo pueden tener un efecto disuasorio contra una pequeña clase de actores y es más probable que exacerben las atrocidades.7

En segundo lugar, el modelo de Ku y Nzelibe no incorpora adecuadamente el valor de la conducta violadora de derechos para el actor. Muchos crímenes de guerra y de lesa humanidad (incluidos los ataques sistemáticos a civiles, las agresiones sexuales generalizadas, el uso de niños soldados, etc.) son decisiones tomadas a distintos niveles de mando y control.11